Sin educación los manifestantes que exigen seguridad: DIF Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 14 de Febrero de 2019.- La presidenta municipal del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez de Carranza, descalificó la manifestación de empresarios porteños que exigieron mayor seguridad a su marido, el alcalde Víctor Carranza y les dijo que “mostraron falta de educación”.

La funcionaria municipal fue entrevistada esta mañana por reporteros tras el hallazgo de una empresaria que apareció muertas tras sufrir 20 días de secuestro.

Lucila Aguilar Manjarrez reprobó la manifestación de empresarios que exigieron mayor seguridad al alcalde, en un evento público.

Dijo que no tenían educación.

“Yo lamento mucho lo que sucedió ese día porque no hay manera, hay que ser inteligente y hay que saber pedir las cosas y las personas que fueron ahí denotaron su falta de educación por todo lo que hicieron … estoy muy sorprendida porque pensé que las personas, yo conozco a la mayoría de ellas, yo pensé que tenían otro tipo de educación pero pues lo que veo es que no”, opinó.

La funcionaria manifestó que hay esperar tiempos mejores para Coatzacoalcos y pensar en positivo.

“Tienen que venir tiempos mejores, así pasa. En situaciones cuando pasa algo muy malo la gente saca la casta y nos vamos para el otro extremo … esperemos que se mejore esto. No solo es esperar, sino que se haga algo para mejorarlo”, expuso.

“Hay que disfrutar de la vida, tomar las cosas desde un punto de vista positivo”, insistió.

La titular del DIF Coatzacoalcos, esposa del alcalde Víctor Carranza, reveló que ella misma sufrió la inseguridad luego que hace tiempo le secuestraron a un hermano suyo.

“Yo en mi familia, a mi hermano lo secuestraron. Yo sé lo que es vivir eso, sabemos lo que es vivir eso . Es algo muy triste, es algo más fuerte, la verdad es que una sola persona no puede hacer las cosas. Esto tiene que ver mucho con las autoridades que le corresponde, los que tienen el armamento, la estrategia, no depende de una persona”, evadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *