Si los funcionarios de la presente administración no pueden responder a las exigencias de los veracruzanos que den paso a quienes su saben

Xalapa, Ver. 2 de abril.- A cuatro meses de gobierno de Morena, Veracruz sigue inmerso en la inseguridad y que prueba de ello es que en marzo se registraron 166 asesinatos de hombres y de 26 mujeres y que al mismo tiempo existe el registro de 32 secuestros.
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido José de Jesús Mancha Alarcón, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que los empresarios reportan asaltos, robos, cierres de comercios por inseguridad y la huida de Xalapa por secuestros y extorsiones. 
“Son delitos de alto impacto y a ellos se suma el que hay 16 policías denunciados por su participación en ejecuciones extrajudiciales y en desapariciones forzadas en esta administración”, señaló. 
Expresó que ante los hechos, la respuesta del gobierno del estado es exigir a la fiscalía resultados rápidos en las investigaciones y repetir un argumento contra el fiscal. 
“Tal parece que los veracruzanos estamos a merced de la delincuencia mientras llega la Guardia Nacional; por ello, exigimos que se informe si hay o no estrategias en materia de seguridad porque está de por medio la vida de los veracruzanos que tienen derecho a vivir en paz”, dio a conocer. 
Expresó que desde el PAN se exhorta a los funcionarios y al gobernador Cuitláhuac García que si no pueden responder a las exigencias de los veracruzanos mejor se hagan a un lado y se llame a quienes sí saben gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *