Se plantan empresarios en la oficina del gobernador para exigir los pagos pendientes a los integrantes de la asociación SOS

Xalapa, Ver. 24 de abril.- Empresarios afiliados a la asociación civil Empresas SOS llegaron a la oficina del gobernador, en Palacio de Gobierno, para exigir pago de adeudos, así lo señaló el presidente de dicha asociación José de Jesus Castañeda Nevarez.


Refirieron que permanecerán en ese lugar en tanto no se reinicien los pagos por parte del gobierno del estado.
«En los primeros días de abril el gobernador Cuitláhuac García nos entregó cuatro cheques como parte del pago de adeudos y nos dijo que esos pagos continuarían, pero ahora vemos que eso no es verdad porque se ha suspendido esa acción’, informó.


Indicó que a la protesta se sumarán más empresarios porque no permitirán ser objeto de simulaciones.
Hay que recordar que el pasado 3 de abril se les informó a los empresarios veracruzanos que se iniciaría con un calendarios de pagos a partir de este día, sin embargo los que integran empresas SOS no han recibido nada del Gobierno. 
En ese sentido, su presidente dijo que es responsabilidad de la tesorera, quien no sigue las instrucciones del Gobernador. 
«Nos entregaron 4 cheques hace unos días a empresarios de nuestra agrupación y se atoraron con la Tesorera y pareciera ser que la Tesorera es más fuerte que las instrucciones del gobernador y prácticamente fue la foto nada más», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *