Se inaugura la puesta Fotográfica 25 Años de Ruta en Ruta en la casa de Cultura de Coatepec

José Luis Barradas/ TVN Veracruz.

Coatepec, Veracruz a 10 de Agosto de 2018.- Esta tarde en el Pueblo Mágico de Coatepec se llevó a cabo la inauguración de la puesta Fotográfica de la talentosa C. Leticia Arriaga Stransky la cual después de varios años en viajar por gran parte del Estado de Veracruz, estuvo acompañada por la presidenta del DIF de Coatepec Adriana Peredo Camacho, La directora del Turismo Municipal de Coatepec Dra. Tania Bonilla Cabañas, como invitada especial la Diputada local electa de Xalapa Ana Mirian Ferraez y la Subdirectora de Desarrollo Cultural Regional Lic. Emilia Reyna Sánchez.

La  Fotógrafa Leticia Arriaga Stransky en sus viajes logro captar imágenes las cuales fueron publicadas por varios diarios de la época, dando a conocer la ruta de la niebla donde los municipios de que se encuentran en la parte alta de las montañas le dieron grandes imágenes las cuales hoy se pueden disfrutar expuestas en la casa de cultura de Coatepec.

Durante mas de 20 años busco que confiaran en el proyecto de rutas de Veracruz y hoy en día ya es un logro y ver sus obras ya expuesta en la gran famosa de la ruta de Niebla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *