fbpx

Se accidenta patrulla sobre la carretera Federal la Tinaja-Cosamaloapan


Cosamaloapan,Veracruz, 27 de Febrero de 2017.- Reportan accidente de personal de la policial estatal a la altura de la entrada de joachin sobre la carretera federal la tinaja-cosamaloapan, se trata de la patrulla siglas 122407 de la Policía Estatal se volcó, Fue sobre Carretera Tinaja-Cosamaloapan Km 17, como referencia pasando la Caseta de Cobro y por la Empresa de Carne.

Lista de los policias lecionaados

Policia Raul Gómez

Policia. Rafael garcia garcia (conductor)

Policia.Felipe hernandez gabriel de 34 años

Procedentes de cerro azulcon destino las choapas.

La tarde de este lunes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica, asignada a la delegación de la región XXI, con base en Las Choapas, terminó volcada sobre la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, resultando dos policías estatales lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00, cuando la patrulla número 12-2407 se desplazaba sobre la citada carretera y a la altura de la localidad de Joachín del municipio de Tierra Blanca, perdió el control de la unidad a causa de una falla en un neumático y terminó volcada fuera de la carpeta asfáltica.

Tras lo sucedido elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar de los hechos, prestando los primeros auxilios a dos policías, quienes resultaron lesionados y los cuales fueron trasladados a un hospital de Córdoba.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Los policías regresaban del municipio de Cerro Azul con destino a Las Choapas, pero no lograron a llegar debido al incidente. El estado de salud de los oficiales es reportado como estable.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *