“Rossana Ortega” es la Reina del Carnaval de Veracruz 2017

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-20-08-40

Veracruz, Veracruz, 02 de Diciembre de 2016.-  Ante una multitud entusiasta, la noche de este viernes, se realizó el cómputo final, en donde, Rossana Ortega Campos fue designada como Reina del Carnaval de Veracruz 2017.

En medio de porras, música y alegría, se celebró el cómputo de votos finales para la elección de la soberana de las fiestas, en presencia del Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como de autoridades municipales y del representante de la Notaría Pública número 1, Gustavo Sousa Rodríguez, quien dio fe y legalidad a este evento.

Los resultados finales posicionaron a Rossana Ortega Campos con el distintivo blanco como ganadora de esta contienda con 831 mil 835 votos, lo cual la convierte en Reina del Carnaval más alegre del mundo; asimismo, Ilse Gisselle Goroztieta Díaz obtuvo un total de 450 mil votos con lo cual será la Princesa Primera de estas fiestas.

Al ser declarada ganadora de la contienda, Rossana Ortega expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a su familia y amigos; igualmente, se dijo satisfecha por el trabajo realizado en estas semanas para obtener esta distinción. Igualmente, la Reina 2016, Priscila I, hizo lo propio al expresar que ser soberana de la fiesta más alegre del mundo no es nada fácil, sin embargo, es todo un orgullo.

Finalmente, el Presidente del Comité felicitó a ambas participantes y las invitó a dar lo mejor de sí para que este Carnaval 2017 siga siendo el más alegre del mundo.

Además de la Reina Priscila I, también estuvieron presentes: El Rey del Carnaval 2016, Tomás “El Gusano” Rojas; la C.P. Elena del Carmen Audirac Murillo, Subdirectora de Ingresos Municipal; la Lic. Georgina Rodríguez Mota, Subdirectora de la Contraloría Municipal, la Lic. Glenda Gabriela León Jiménez, Contadora del Comité de Carnaval 2017; el Lic. Gustavo Souza Rodríguez, Notario Público N° 1 de Veracruz; Ing. Rodolfo Levet Rodríguez, Coordinador del Comité de Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *