Rinde Manuel José emotivo homenaje al Príncipe de la canción; anuncia su disco «Herencias Románticas»

dsc_8008

Xalapa, Veracruz, 05 de Diciembre de 2016.- Por primera vez en Xalapa, se presenta el colombiano Manuel jose, en un entregado homenaje a el «Príncipe de la canción», José José.

Con canciones como «Amar y querer», «40 y 20», «Payaso» y muchas otras, el imitador de José José deleitó al público xalapeño que se dio cita en el gimnasio de la USBI, donde alrededor de las diez y media de la noche de este sábado salió al escenario.

Coreando «Si me dejas ahora», el público le brindó una gran ovación, a lo cual el artista les dijo «que bonito cantan», para después seguir con «Gavilán o Paloma».

En una breve pausa, algunas fans se dirijieron al escenario para entregarle flores al talentoso cantante. Asimismo Manuel José aprovecho para agradecer a todos los asistentes su presencia y felicitar a los cumpleañeros del mes.

También , anunció que el próximo año lanzará su disco «Herencias románicas», el cual incluirá el sencillo que presentó a los asistentes de del evento «Deja ya a ese hombre».

Con «El triste» cerraba con broche de oro su show, donde el público muy animado le pidió otra canción, lo cual el «hijo» de José José complació, fue así que con «Seré» despidió a todos los espectadores.

Nota: Laura Velazco Gómez

Fotos: Laura Velazco Gómez

dsc_7915

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *