RETIRARON ANTENA DAÑADA DEL PALACIO MUNICIPAL.

Coatzacoalcos; Ver.- 06 de Agosto de 2018.- Las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, provocaron la caída de una antena de radio ubicada en la azotea del Palacio Municipal. Afortunadamente no hubo daños serios que lamentar ni heridos. Protección Civil acordonó el área de la explanada del anexo del Palacio para proteger a las personas que acuden a las diferentes oficinas a hacer sus trámites.

Esta antena a decir del titular de la Unidad Municipal de Protección Civil sólo estaba funcionando como repetidora de uso externo de las cámaras del C4, por lo que la comunicación dentro de las instalaciones municipales no registró interferencia en sus actividades.

La antena al desplomarse cayó sobre una viga del domo del anexo del palacio, mismo que no sufrió grandes daños.

Se tiene contemplado el año próximo como proyecto el volver a instalar otra antena para mantener comunicación entre el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, Protección Civil y Policía Municipal.

La Unidad de Protección Civil Municipal se puso en contacto con el equipo especializado de las torres para proceder a su retiro, lo que sucedió sin contratiempo alguno.

Con acciones de prevención se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *