REPARAN LA AVENIDA BRAVO.

Coatzacoalcos; Ver., 16 de agosto 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano trabaja en la rehabilitación de pavimentación y la reconstrucción de las guarniciones y banquetas sobre la Avenida Bravo.

Tras concluir los trabajos de reparación de la línea de agua potable de 3 pulgadas que se encontraba deteriorada y que abastecía de vital líquido a un promedio de 20 mil usuarios sobre la Avenida Bravo entre Cuauhtémoc y Bellavista se inició la rehabilitación.

Con el despliegue de dos cuadrillas de personal de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Leopoldo Suarez Fernández, se trabaja a marchas forzadas en la conclusión de la pavimentación de banquetas y guarniciones, es por ello que se mantiene cerrada la vialidad de sur a norte sobre la Avenida Bravo por lo que se le pide a los automovilistas su comprensión y extremar precauciones para evitar accidentes.

A través de estas acciones de mejora de vida de la población, el gobierno colaborativo cumple y fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *