Recupera su sentido las calles de Mateo Rebolledo y 1.ª de Jiménez del Campillo.

Coatepec, Veracruz a 02 de Marzo de 2019.- Esta mañana la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó, a través de la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento, que con motivo de la culminación de las obras realizadas en el Centro Histórico, a partir del lunes 4 de marzo las calles de Mateo Rebolledo y 1ra. de Jiménez del Campillo dejarán de tener doble sentido para recuperar su circulación normal.

El comunicado señala que la vialidad de la calle Mateo Rebolledo será en un solo sentido, rumbo a 5 de Mayo, mientras que la circulación de la 1ra. de Jiménez del Campillo será descendente hasta Constitución.

La 2da. y 3ra. de Jiménez del Campillo mantendrán el doble sentido para ayudar a desahogar el congestionamiento que se provoca en el Colegio México y en la Primaria Miguel Hidalgo en los horarios de entrada y salida de los alumnos. 

Mientras tanto, en la cuenta institucional de Facebook se pueden leer comentarios como los siguientes: “Felicidades. Excelente desicion. Mateo Rebolledo (calle entre el parque y la parroquia) era un peligro latente para los transeuntes sobretodo los Domingos….”, “ Pues de hecho no estaba mal el doble sentido por ejemplo en Jiménez del Campillo, lo que deberían de prohibir ahí es estacionarse, así tendrian mayor flujo en el primer cuadro de la ciudad…” “Creo es una mala decisión Jiménez es una calle amplia y aguanta el tráfico vehicular de ambos sentidos…”, “ Estaria k bien k la calle de Jimenez del campillo siga doble sentido y solo se pueda dar vuelta hacia 5 de mayo, esto xk si no algunos la volvemos doble circulacion o ya tenemos libre o más espacio para estacionarnos…”

Sin duda, cualquier medida que tenga que ver con la vialidad del primer cuadro de la ciudad causará polémica en redes sociales, desprendiendo comentarios a favor y en contra. 

Lo importante es que ya culminó la rehabilitación de las calles que obligó a cambiar el sentido de Jiménez del Campillo y de Mateo de Rebolledo, por lo que ahora solo restar esperar que la circulación se normalice sin ningún contratiempo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *