Realizarán colecta para ayudar a Bryan.

Mariaide Ramos/ TVN Veracruz

Nanchital, Veracruz a 10 de Septiembre de 2018.- Con el propósito de ayudar a Bryan, un niño de 12 años de bajos recursos que a diario saliendo de la escuela, parte a vender dulces a las afueras de una conocida tienda, en la Colonia San Miguel Arcángel de Nanchital, 3 jovenes estudiantes, llevarán a cabo una colecta de víveres y útiles escolares.

»A bryan lo conocimos este fin de semana, plarticamos con él y a pesar de la dificil situación por la que está pasando, tiene un gran carisma y es muy maduro para su edad, nos impactó mucho una frase que nos dijo »Querer es Poder». platicó Uri Bravo, quien forma parte de la iniciativa.

Dijo que el pequeño algunos fines de semana, parte a la ciudad de Coatzacoalcos, completamente solo, para lograr vender un poco más y así llevar dinero a su casa.

»Al enterarnos de esto nos surgió la necesita de ayudar al niño, así que conocimos a sus padres y vimos su hogar el cual consiste en solo 4 paredes y de donde es muy posible que los desalojen debido a que pagan renta y les cuesta mucho conseguir el dinero.

Por lo que de igual manera mencionó que la ciudadanía que guste apoyar puede llevar materiales de albañilería, para que de esta forma los papás de Bryan puedan construir una nueva casa.

»Nosotros estaremos recibiendo los viveres, este 15 y 16 de septiembre 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el local de Euforia Dance, ubicado en la entrada de la Colonia San Miguel Arcángel».

Así mismo destacó que habrá otro centro de apoyo durante toda esta semana en el Instituto de la Juventud, en la Colonia Gualupe Tepeyac, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *