Queda a deber Yunes Linares a familias afectadas en Santiago Tuxtla

Luis Manuel Toto Pólito/ TVN Veracruz 
Santiago Tuxtla, Veracruz a 16 de Octubre de 2018.- A un año del desastre en Santiago Tuxtla por el desbordamiento del río Tepango, el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no ha cumplido con los apoyos prometidos para resarcir los daños a cientos de familias que se quedaron sin nada.

Hace un año, el gobierno del panista Yunes Linares prometió enseres domésticos, apoyo a comercios, y no se ha llevado a cabo la construcción de las casas para las familias a reubicar.

En total son 44 Familias a reubicar y otras 280 a apoyar con enseres domésticos, mientras que los comerciantes también reclaman este beneficio.

La gente pregunta a donde quedó el recurso o a donde se fue. Señoras como Ausencia Conchi Pío con domicilio en La Rivera y Calle Santos Degollado, del Barrio El Pilar, a unos cuantos pasos del Río Tepango exigen que sus voces sean escuchadas, ya que el recuerdo de una promesa quedó con una calcomanía pegada a la casa que habita.

Exaltan los pobladores que en esta materia Miguel Ángel Yunes Linares le quedó a deber a Santiago Tuxtla, está a punto de terminar su gobierno y una vez más un político les falló, como ha ocurrido en casi todas las veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *