Proyecto siglo XXI de Jamapa aventaja a toros de Coatepec dentro la Liga Veracruzana de Beisbol.

Margarito Elox/ TVN Veracruz
Coatepec. Ver, a lunes 20 de agosto de 2018.- En un gran encuentro de Beisbol celebrado el pasado sábado 18 de agosto, en el campo deportivo Adolfo López Mateos de Coatepec, la novena toros de Coatepec se enfrentó al equipo Proyecto XXI de Jamapa Veracruz.

Dicho encuentro correspondió al segundo juego del play-off de la liga Veracruzana de Béisbol misma que se encuentra en su recta final.

Cabe destacar que el equipo de Jamapa demostró su poderío ya que se puso arriba en el marcador en la cuarta entrada con una carrera arriba de su contrincante.

Para el cierre de la quinta entrada el equipo Coatepecano le dio la voltereta a dicho encuentro y puso la pizarra 2 carreras a 1, y con esto nacían las esperanzas de que toros Coatepec continuara así hasta el final del encuentro, pero al inició del sexto episodio, el equipo Jamapa tuvo un rally de 3 carreras más cambiando los números en la pizarra.

Cuando todos pensaban que Toros Coatepec remontaría el marcador en la parte baja de la séptima entrada, la pólvora se les mojó de manera anticipada, pues cayó un tremendo aguacero en el campo Adolfo López Mateos, lo que provocó que se suspendiera el encuentro por las pésimas condiciones de la cancha, y ahora se reanudará el próximo sábado en el Campo Deportivo de Paso de la Cruz.

Es importante destacar que el encuentro estuvo muy animado por la porra que acompañó al equipo de Jamapa, donde se encontraba la alcaldesa de dicho municipio, Florisel Ríos Delfín, quien viajo de su lugar de origen al majestuoso pueblo mágico de Coatepec para animar a su equipo, que quiere ver en la final y ahora está a un paso de ganar la serie de los Play-Off y de ahí en busca de la corona de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Quien estuvo muy activo fue el regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, Presidente de la Comisión del Deporte, quien estuvo pendiente de la organización del partido y de la comida que se les brindó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de ambos equipos.

En el encuentro También estuvo el regidor quinto, José Gil Hernández, el Director de la Comude municipal, Fernando Pio Méndez y del anotador oficial del encuentro don Arturo Díaz.

Cabe mencionar que hubo poca afición Coatepecana, esto a pesar de que en el equipo de Toros hay muchos jóvenes del municipio de Coatepec.

Es importante recordar que si Toros de Coatepec al cierre de la 7ª entrada estaban perdiendo con Jamapa por cuatro carreras a dos cuando llegó la lluvia, por lo que el próximo sábado se reanuda el juego en Jamapa a las 12 horas, si gana Proyecto XXI ya no se juega el tercero, pero si Toros le da la vuelta, a las 14 horas se arranca el tercero de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *