Provoca un accidente en el malecón y huye el motociclista.

Bervely Castillo / TVN Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 07 de Agosto de 2018.– Esta tarde se produjo un accidente donde se involucro un taxi y una motocicleta en la Colonia Paraíso.

Con golpes y heridas resultó el taxista, en la colisión entre el taxi con número económico 3043 y una motocicleta, a unos metros antes del acceso a la avenida Las Palmas los hechos fueron al rededor de las 18:30 hrs.

Al percatarse de los daños el motociclista prendió la huida el chófer del taxi no alcanzó a darse cuenta de las características de la moto, ni del conductor.

La unidad del servicio público cuenta con daños en el parabrisas y en la puerta del piloto, conducida por Osmar Rangel Ramosquien tuvo heridas en sus manos, como un golpe en la frente.

Fueron elementos de Cruz Ámbar quienes auxiliaron al trabajador del volante, el cual afortunadamente no presentaba ninguna lesión de gravedad, y por lo tanto no fue necesario que lo llevarán a un hospital.

A esta zona se trasladaron elementos de la Policía Federal del agrupamiento de la “Gendarmería”, así como personal de Tránsito del Estado, para ordenar el traslado de la unidad siniestrada hacia el corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *