Presentan los últimos detalles de la 13° Carrera Avanradio

Bervely Castillo/ Fotos y vídeo : José Luis Barradas. TVN Veracruz  

Xalapa, Veracruz a 16 de Mayo de 2018.-  Esta mañana en un conocido restaurante en el centro de esta ciudad capital del estado de Veracruz, Se presento la nueva edición de la carrera Avanradio con la cual se celebrara su décimo Tercero año celebrándose y llevado el deporte a la familias Xalapeñas y de sus alrededores.

Con esta nueva edición el grupo Avanradio celebra la décima tercera edición de la carrera atlética este 27 de mayo en la ciudad de Xalapa a partir de las 8:00 de la mañana  con sede en el estadio xalapeño de esta ciudad, dicha carrera contara con tres categorías: Infantil, 5 kilómetros  y 10 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de grupo Avanradio  Xalapa  en plaza cristal loc. 25 y 26. Y en la página de tiempooficial.com, hasta el 26 de Mayo del 2018

De igual forma se informó que  se repartirán premios para los tres primeros lugares en las diferentes categorías y ramas. Por último se mencionó que el día antes del evento se rifara una Motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *