Presentan libro “Cuando Caperuza quiso conocer el Mar”

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-18-19-45
Coatzacoalcos, Ver., 16 de noviembre de 2016.– El libro “Cuando Caperuza quiso conocer el Mar”, escrito por Samuel Pérez García, fue presentado la tarde de este martes en la Galería José Ignacio Ordóñez, en el Anexo al Palacio Municipal.

El escritor del libro, Samuel Pérez, dio una semblanza de la obra donde el personaje de Caperucita Roja se relaciona con personajes adultos y en situaciones distintas que permiten al lector ubicarse en su propia condición histórica.

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, dijo que el objetivo es fomentar la lectura; y agradeció a la regidora Décimo Tercera, Nora Cortazar Luna, por invitarlo a sumarse a la presentación de esta obra.

Se contó con la participación artística del profesor de música, Francisco Castillo, quien deleitó la presentación del libro con canciones de trova urbana.

Durante el evento organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de las regidurías Cuarta, Décimo Tercera y la Fundación de los Cien Años de la Ciudad, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento al escritor Samuel Pérez García.

Estuvieron presentes: la regidora Décimo Tercera, Nora Cortazar Luna; la directora del Área de Salud del DIF, Gabriela Segovia Álvarez; el escritor de la ciudad, Víctor Gerardo Grajeda; cronistas; directores de escuelas y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *