Presentan las nuevas unidades de Limpia Pública para Coatzacoalcos

JORGE CÁCERES/  TVN Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 12 de Julio de 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Carranza Rosaldo trabaja para hacer más eficiente la recolección de basura, para beneficio de más de 300 mil pobladores de esta ciudad.

El director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Roman, anunció que en breve serán puestos en operación 10 nuevas unidades para la recolección de deshechos.

El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recordó que al inicio de la administración municipal, se recibieron camiones viejos, usados, muchos sin funcionar.

Reveló que para 46 rutas, solamente operan entre siete u ocho camiones propios, otras 22 unidades de éstas están inservibles.

Con vehículos rentados se completan unos 15 unidades, con los que se hace frente a la recolección.

Comentó que el alcalde Víctor Carranza hizo un gran esfuerzo para comprar 10 camiones nuevos, para la recoger unas 500 toneladas diarias de deshechos.

La inversión municipal fue de unos 10 millones 480 mil pesos.

Hoy los nuevos camiones son rotulados, habilitados y los choferes capacitados para que en fecha próxima sean incorporados a las tareas de recolección de residuos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *