Por negarme al acoso me despidieron: Lissanca Arizmendi

 

José Luis Barradas/TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a  29 de junio de 2018.- Esta mañana dio una denuncia publica la ex coordinadora distrital del “Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial de Córdoba”, Itzel Lissanca Arizmendi Lima, que por denunciar un acoso el cual sufría en su área de trabajo fue despedida injustificadamente.

El despido injustificado se dio ya que no acedío de su asistente de nombre Giovanni Mendoza Galicia las cuales eran constantes desde un inicio de su llegada, donde ella lo reporto y le dejo en claro que ella no hiba a acceder insinuaciones sexuales del antes mencionado.

Al paso de los días el C Giovanni Mendoza Galicia la acuso que el había sufrido un hostigamiento laboral con su jefa directa Ruth Navarro Cruz, la cual la despidió sin ninguna razón, separandola de su cargo en “Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial de Córdoba”.
El trabajador C Giovanni Mendoza Galicia está siendo protegido por algún juez, así lo declaro Itzel Lissanca Arizmendi Lima ya que desde que ingreso a trabajar no trabajaba en su área correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *