Permanente, el apoyo a centros educativos de Xalapa: Américo Zúñiga

Recorre la Primaria Bismark Ánimas Hernández

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-15-24-28

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la Primaria Bismark Ánimas Hernández para dar seguimiento a las acciones y mejoras emprendidas, y escuchar nuevas peticiones por parte del cuerpo directivo y padres de familia.

Durante su visita a la que acudió acompañado de la regidora Nelly Reyes López y de diversos funcionarios, el munícipe refrendó su compromiso con la educación en Xalapa. “Somos la administración que más escuelas ha apoyado y vamos a seguir haciéndolo, porque en nuestros niños y jóvenes está el presente y futuro de la ciudad”.

En febrero de este año, el alcalde visitó la Primaria Bismark Ánimas Hernández para entregarle el acta de donación del terreno de mil 860 metros cuadrados, que era propiedad municipal, y posteriormente se les donó una fracción de terreno adicional, en la que se encontraba un inmueble del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, mismo que está siendo habilitado por los padres de familia para el uso de los pequeños.

Además, se apoyó a la institución con la rehabilitación integral de los sanitarios, una obra que requirió una inversión de más de casi 202 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISM-DF).

Próximamente, dará inicio la construcción de un muro de contención con un costo de 431 mil pesos y, durante esta visita, los representantes escolares solicitaron la rehabilitación del Salón de Educación Especial y el apoyo con mobiliario para habilitar los sanitarios del nuevo espacio.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-15-24-06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *