ORNATO ATIENDE ESPACIOS ESCOLARES ANTES DEL INICIO DE CLASES.

COATZACOALCOS, VER.-10 DE AGOSTO 2018.-La Dirección de Ornatos por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo le está dando mantenimiento a las instalaciones educativas antes del inicio de clases, brindándoseles la poda formativa de sus árboles, chapeo con cuadrillas y poda mecánica.

Entre las escuelas que ha recibido atención se encuentra el CENDI de la Marina en la que se ha trabajado toda esta semana, el CEBETIS 85 en el cual se retiraron unos árboles ficus que dañaron la barda perimetral, frente a la Escuela de Petróleos ubicada en el centro de la ciudad se podaron los pinos, se hizo una inspección para su atención a la Escuela Secundaria Federal 1, la cual por estar construida en desniveles en muy difícil de atender porque no se pueden accesar las unidades al interior del plantel.

El Director de Ornatos, José López Montufar agradeció el apoyo del alcalde ya que dotó a esta dirección de equipo nuevo para realizar en forma más rápida y cómoda su labor ya que se avanza mucho mejor con desbrozadoras que a través de las cuadrillas de chapeadores.

El equipo nuevo consiste en 8 desbrozadoras, sierras telescópicas y motosierras, equipo con el cual optimizaremos nuestro trabajo, dijo López Montufar.

Quien agregó que se sigue trabajando con los jardineros en la poda formativa de los camellones ubicados en un área de restaurantes de la calle Melchor Ocampo.

Igualmente se sigue chapeando el Parque Caracol y con la poda mecánica en las escalinatas del Malecón Ribereño. Se mantiene el chapeo en calle Lerdo de la avenida Bravo hasta la avenida Independencia. Igualmente se está chapeando la avenida Malpica y con la poda formativa en la calle Bellavista entre Melchor Ocampo y Abasolo.

Se sigue con la poda mecánica en la Avenida Revolución de la calle Nicolás Bravo hacia Independencia y se terminó de chapear la Avenida Independencia desde el Seguro Social hasta el malecón y se mantiene la rutina de la recolección de la basura verde.

Cuidando el medio ambiente es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *