Obtiene Veracruz segundo lugar femenil en torneo nacional de Street Soccer

Nanchital, Veracruz a 01 de Agosto de 2018.- La delegación de Street Soccer del Estado de Veracruz tuvo una gran participación en las ramas varonil y femenil durante el nacional del torneo “De la calle a la cancha” celebrado en Cuernavaca, Morelos por la Fundación Telmex Telcel.

Estos selectivos estuvieron conformados por jugadores en su mayoría de Nanchital, resultado del torneo Estatal celebrado en mayo en este municipio, del que se realizó la selección en ambas ramas para participar en el nacional.

La selección femenil obtuvo un segundo lugar en la fuerza B tras caer ante Yucatán, pero logrando una participación de buen nivel en sus encuentros contra Tamaulipas, Durango, Jalisco, Sonora, Nuevo León y Oaxaca, lo que es un precedente histórico para el Estado de Veracruz, que tras 10 años de ediciones del torneo, es la primera vez que logra un subcampeonato.

Mientras que la Varonil a pesar de haber obtenido por primera vez 9 puntos en la fase de grupos contra Oaxaca, Yucatán y Zacatecas, cayó en su primer partido de la segunda fase de la fuerza A, contra San Luis Potosí.

Quien también tuvo una buena participación en el arbitraje, fue el nanchiteco Henry Hernán Ramos García siendo el primer silbante del Estado de Veracruz en ser parte del cuerpo arbitral de este torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *