OBRAS PÚBLICAS REPARÓ LINEAS DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN LA CALLE BRAVO.

COATZACOALCOS, VER.-7 DE AGOSTO 2018.- El gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invierte más de 260 mil pesos en reparar una fuga en el drenaje de la avenida Nicolás Bravo, entre Cuauhtémoc y Bellavista, en el centro de la ciudad ya la vez reparó la línea de agua potable de 3 pulgadas que abastece del vital líquido a un promedio de 20 mil usuarios de ese sector.

Los trabajos se llevaron aproximadamente un mes debido a la complejidad de los mismos .pero se espera concluirlos esta semana. Por lo pronto continúa cerrada la vialidad de sur a norte sobre Bravo por lo que se le pide a los automovilistas extremar precauciones.

DESDE ENERO COLAPSO DRENAJE

Este problema se registró desde el mes de enero y la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV, no la atendió provocando el malestar de los vecinos puesto que se trata de una línea general de drenaje de 25 centímetros de diámetro de concreto simple, misma que se encontraba podrida por el paso del tiempo, además de la línea de 3 pulgadas de agua potable.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que este desperfecto se registró a más de tres metros y medio de profundidad por lo que se tuvo que excavar, colocar tubería, rellenar, compactar y re pavimentar losas y banquetas destruidas..

Este enorme socavamiento representaba un peligro tanto para los peatones como para los automovilistas, así como para las líneas de Telmex, CFE y algunas casas, por lo que desde hace unos 15 días personal de la Sub dirección de Servicios Municipales se hizo cargo de la obra.

Debido a que se tuvo que excavar a 3 metros y medio de profundidad se protegió con placas de acero el sector para evitar accidentes, además de cambiar la línea de 3 pulgadas de agua potable que abastece a ese sector de la ciudad.

También fueron cambiados 60 metros lineales de tubería de más 25 centímetros de diámetro, entre un pozo de visita y otro. Sólo falta para concluir, rellenar, compactar y re pavimentar esa parte de la avenida Nicolás Bravo lo que se espera se haga en el transcurso de esta semana.

Respondiendo al llamado de auxilio de los habitantes de Coatzacoalcos, el gobierno colaborativo cumple y fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *