No dejan laborar a la prensa en la Feria Internacional del Café y la Orquídea, en el evento de los Ángeles Azules

José Luis Barradas/TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 16 de Mayo de 2018.- El día ayer a los medios de comunicación que se presentaron a laborar con su acreditación de prensa la cual fue entregada por el H. Ayuntamiento de Coatepec y los Organizadores de la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018, no los dejaron laborar a los medios ahí presentes y parte del equipo donde se encontraba una trabajadora del H. Ayuntamiento de Coatepec que colabora con el Regidor Independiente Benjamín Sánchez Flores de nombre Mariana la cual de una manera poco ético y profesional no atendió a los compañeros de la prensa al querer saber porque no podían entrar a dicho evento.

De igual manera Ernesto Aguilar Yarmuch no se digno en atender a la prensa y de una manera ofensiva dejo a este medio y los compañeros los cuales quería saber porque no podían entrar a dicho evento.

Este medio y otro lograron acceder a hacer su trabajo por un breve tiempo gracias al equipo de Seguridad del escenario y de los Agrupación de los Ángeles Azules,  y se le agradece al encargado «Miguel» que facilito las condiciones para que elaboráramos nuestro trabajo, que en propias palabras el dijo: a ellos nunca les informaron que había prensa en dicho evento lo cual se le hizo extraño y pedía una disculpa de parte de la Agrupación ya del equipo de Seguridad ya que este tipo de Actos deja en mal no solo a ellos si no a los artistas y fue un gran error de los organizadores.

Hoy este medio solicita una respuesta de los organizadores y del Alcalde para saber de quien fue la orden de no dejar pasar a los medios de comunicación ya que hasta la misma área  de Comunicación se sorprendió de tal hecho y pidió una disculpa ya que ellos no tenían conocimiento de este suceso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *