No a la Ley en Seguridad para comercios: CANACO

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 08 de Agosto de 2018.- En entrevista con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO C.P. Gerardo Libreros Cobos solicita a los diputados locales para que no aprueben la iniciativa de la instalación de cámaras de vídeo vigilancia.

Libreros Cobos explicó que no todos fueron tomados en cuenta para definir ese tema de que  debe ser estudiado a más fondo ya que deben de tomar en cuenta a los empresarios

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO) Gerardo Librero Cobos, dio a conocer que lo anterior se debe a que en sesión extraordinaria del congreso local se busca aprobar la iniciativa que envió el gobernador del estado, la cual obliga a los propietarios de negocios a tener en sus instalaciones cámaras de seguridad.

Reconoció que este tema se está politizando , pues a pesar de que en varias ocasiones le han dicho al Gobernador que no cuentan con los recursos suficientes para instalar cámaras de seguridad en todos los negocios, la medida no ha dado marcha a tras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *