Murio sobre la carretera al perder el control de su camioneta

Jose Azueta.Veracruz. 17 de Enero de 2017.- Se presento la C. Narely Reyna Azamar a esta Comandancia de policía preventiva indicando que en la Localidad de las Cadenas perteneciente a este Municipio habia un accidente y que al parecer se encontraba una persona fallecida.

Trasladandome de inmediato en la patrulla oficial 02 con personal para corroborar dicha información encontrando una Camioneta Ford F150 tipo Americana Cabina y media de color Gris , placas XB—50—812 del Estado de Tlaxcala.

Asi mismo se encontraba una persona en un charco de sangre sin vida , se les acerco una persona quien dijo ser hermano y dijo llamarse Joel Martínez Cabrera de 30 años de edad con domicilio conocido en la Localidad de las Cadenas menciono que su hermano de nombre Erik Cabrera López de 29 años de ocupación comerciante con domicilio en Puebla Puebla, originario de San Antonio perteneciente a este Municipio indicando que perdio el control de la unidad dando varias vueltas la camioneta saliendo disparado del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *