Mueren tres personas sobre la carretera federal 180 Veracruz – Poza Rica.

EDGAR MONTES/ TVN Veracruz

Xalapa, Ver. 22 de abril.- Fuerte accidente se registró la madrugada de este lunes Sobre la carretera federal 180 Veracruz – Poza Rica, a la altura del tramo carretero ubicado en Boca Andrea del municipio de Alto Lucero.

La suspensión de la circulacion de ambos sentidos desde las cuatro de la mañana, Hasta aproximadamente las ocho de la mañana, causó una grande fila y desesperación de los que regresaban a sus destinos.

Este encontronazo fue entre el automóvil Jetta Clásico color blanco placas YKL-95-12, contra un camión de carga tipo Torton color blanco con placas VU-1571A.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja Palma Sola para brindar el auxilio, pero nada pudieron hacer para salvarte la vida murieron casi al instante los tres jóvenes.

Elementos de Fuerza Civil y Policías Federales tomaron conocimiento del trágico accidente, sobre el automóvil Jetta encontraron rastros que los tripulantes manejaban en posible estado inconveniente al momento de estrellarse con la unidad de Carga.

Los tres cuerpos fueron identificados por sus familiares bajo los nombres Cristian García Grajales, Guillermo Garcia Grajales ambos hermanos uno de 37 y otro de 26 años, junto a otro joven de nombre Gustavo Lopez López de 38 años todos con domicilio en Palma Sola municipio de Alto Lucero.

Después de esperar más de dos horas los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en la capital del estado para su estudio correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *