Menor de edad sufre quemadura de tercer grado.

Coatzacoalcos, Veracruz a 12 de Julio de 2018.- SUFRE quemadura de tercer grado menor de cuatro años de edad al caer sentado en una olla hirviendo de agua que su tía había colocado en el suelo, tras haberse cocido el maíz.

El pequeño Cornelio H., tiene su domicilio en la comunidad Francisco Villa, su padre andaba trabajando en una parcela, y la madre había acudido a la zona urbana a realizar unas actividades quedando el menor al cuidado de la sobrina.

Tras los hechos de inmediato fue canalizado al hospital general «Doctor Pedro Coronel Pérez», ingresando alrededor de las 08:00 de la mañana; sin embargo, ante la gravedad de sus quemaduras decidieron canalizarlo al nosoconio regional de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los padres del menor, refieren que el niño andaba jugando y al caminar hacia atrás tropezó y sobrevino el accidente cayendo sentado en la olla de agua hirviendo.

Fue personal del Sistema DIF Municipal quien les proporcionó una ambulancia para trasladar al pequeño y sus padres hasta el hospital comunitario «Valentín Gómez Farias», en donde recibiría la atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *