Matan al rapero conocido como ‘Kumbia Street’

Claudia Contreras / TVN Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 22 de Agosto de 2018.- Fabián Romero López de 32 años, conocido ampliamente como ‘Kumbia Street’, por sus rimas en el mundo del rap murió al intentar defender a una persona quien era víctima de un asalto en la colonia Santa Isabel en el municipio de Coatzacoalcos.

La víctima quien tuvo su domicilio en el conjunto habitacional Punta Caracol, murió al recibir un balazo que se le alojó en el pulmón.

Los reportes ministeriales indicaron que ‘Kumbia Street’, como era conocido laboraba en la negociación denominada El Barbas ubicada en la avenida Águilas 2 esquina con Faisanes.

Este individuo había terminado su jornada laboral la madrugada del miércoles y al salir de esa dirección para enfilarse a su vivienda se percató que una persona era víctima de un asalto por lo que no dudo en ayudarlo.

Al percatarse de esta acción los delincuentes no dudaron en accionar su arma, lesionarlo de un balazo en un costado y así la ojiva se le alojó en un pulmón por lo que fue llevado a la Cruz Roja y después canalizado sl hospital Comunitario donde murió horas más tarde,mientras que los responsables lograron escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *