Más de cinco mil personas asisiteron a Expoweed México 2018

CDMX, a 06 de Agosto de 2018.- Los días 3, 4 y 5 de agosto se llevó a cabo ExpoweedMéxico, la feria del cannabis en América Latina. En su tercer año consecutivo, la expo convocó a más de 5 mil personas de todos los estratos sociales para conocer, descubrir o afianzar información relacionada al mundo del cannabis.

En total se colocaron 66 stands o locales temporales de 46 compañías que representaron a países como México, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Argentina, España y Brasil. Se llevaron a cabo también 36 actividades participativas entre talleres diversos, charlas, presentaciones de libros y conferencias. También se presentaron ocho conferencistas de reconocimiento internacional y 4 espectáculos musicales.

Otras de las actividades fueron el Segundo Concurso Pacheco de Relato Breve y se contó nuevamente con un consultorio de asesoramiento médico de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide, mismo que atendió y orientó a cientos de pacientes con diversas inquietudes y padecimientos.

Así, Expoweed México refrendó su compromiso de mostrar y difundir los diversos usos que se le pueden aplicar al cannabis en un marco de respeto, legalidad, tolerancia y convivencia. No se reportaron incidentes negativos y por el contrario, se volvió a manifestar una convivencia en la que estuvieron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores convocados por razones tan diversas como la curiosidad, el activismo y la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *