Marchan y se manifiestan en palacio municipal integrantes de la FREVESOL ya que la dirección de Desarrollo Urbano no les da permisos

Xalapa, Veracruz a 31 de Enero de 2019.- Se manifestaron y marcharon hacia el palacio municipal para reclamar que de desde el inicio de la administración de Hipólito Rodríguez Herrero han solicitado obra pública sin respuesta hasta ahora, así lo señalaron los integrantes del Frente Veracruzano Social (Frevesol). 

Carlos Hernández Arriaga dirigente estatal de la organización dio a conocer durante la manifestación que «Tal parece que el director de Obras Públicas ha tomado a título muy personal nuestras propuestas. Nosotros lo hemos manifestado siempre: no tenemos  ada en contra del director ni del alcalde, pero sí estamos en contra de la pereza, la negligencia y las mentiras.

En vez de que estén regresando el dinero, que lo inviertan en obra pública». 

Un domo para un jardín de niños en la colonia Miguel Alemán, cancha y malla ciclónica son algunas de sus peticiones. «No han hecho ni el proyecto ni nada. Es preocupante que estén de perezosos». 

Igual que la agrupación Antorcha Campesina, reclamaron que la directora de Desarrollo Urbano les niega permisos o licencias ya que son asentamientos irregulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *