Los Cuates del MAX inician ciclo dedicado a los juguetes tradicionales mexicanos

Xalapa, Veracruz a 31 de Octubre de 2018.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a iniciar su ciclo dedicado a los juguetes tradicionales. La cita es este domingo 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

En esta sesión, los Cuates del MAX conocerán sobre los juguetes tradicionales mexicanos. El juego es una excelente herramienta de aprendizaje y los juguetes, uno de los recursos más importantes. En México existe una gran variedad de juguetes tradicionales elaborados con madera, papel o cartón, y que hoy en día, forman parte de la artesanía mexicana. Posteriormente, los pequeños visitantes realizarán un recorrido por las salas del Centro de Veracruz y elaborarán un rompecabezas de juguetes tradicionales.

La cita es todos los domingos de 11 a 13:30 horas en el Museo de Antropología de Xalapa. Entrada Gratuita. Programa dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram: /CuatesdelMAXoficial

El horario para visitar el Museo de Antropología de Xalapa es de martes a domingo de 9 a 17 horas. A las 11:30 de la mañana se realizan recorridos guiados, gratuitos en la compra de la entrada general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *