Los cafeticultores veracruzanos contarán con el apoyo del Gobernador Yunes: Sedarpa

Se trabajará conjuntamente con todos los productores del aromático

El Zapote, Mpio. Teocelo, Ver., 16 de diciembre de 2016.- “El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, trabajará de manera unida y coordinada con los cafeticultores de la entidad para que cuenten con todo el apoyo”, destacó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al acudir en representación del Ejecutivo del Estado a la celebración del XIV Día del Cafeticultor, efectuada en las instalaciones del Sitio Experimental Teocelo del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), el funcionario indicó que se trabajará conjuntamente con todos los productores veracruzanos.

El Secretario de SEDARPA reiteró que han sido instrucciones del Gobernador Yunes trabajar por el bien de los cafeticultores, que son los que no han tenido el apoyo y el respaldo.

“Ahora en el Gobierno del Estado estaremos en la mejor disposición de trabajar unidos porque es lo que queremos, que el campo en Veracruz produzca y que esa producción sea en beneficio de ustedes, de los que se dedican al campo”.

“Ayudaremos en su capacitación, para lograr que Veracruz despunte en la producción del café y de los demás productos del campo”, añadió el Secretario de SEDARPA, Joaquín Guzmán Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *