Lleva a cabo Gobierno Municipal atenciones ante ingreso de Frente Frío Número 13 en la ciudad

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-18-57

Veracruz, Veracruz, 09 de Diciembre de 2016.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido al ingreso del Frente Frío N° 13 en la ciudad, las Direcciones operativas del Gobierno Municipal se encuentran alerta, llevando a cabo atenciones a los reportes ciudadanos por las fuertes rachas de viento que de presentaron desde la noche de este jueves, sin tener hasta el momento mayores afectaciones en el municipio.

El Director de Protección Civil, Adolfo Zugasti Cueva, reportó que elementos de la Dirección a su cargo han llevado a cabo constantes supervisiones en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo hasta este momento 4 árboles caídos en las calles de 20 de Noviembre; Cuauhtémoc y Velásquez de la Cadena; Cuauhtémoc y Lerdo; y en la Colonia Nuevas Esperanzas. De igual manera se ha dado la atención a 6 postes dañados y canalizados a Alumbrado Público y Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, se atendió también un espectacular luminoso en la Calle Serdán y Madero; además de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la Colonia Formando Hogar, en la cual se tiene el reporte de desprendimiento de láminas en el domo de esta institución.

Se reitera que se encuentra a disposición de la ciudadanía la Línea Veracruz al 200-2000 o los teléfonos de Protección Civil 200 22 75 y 76, para atender cualquier reporte de auxilio; así como la APP “Veracruz CD”; y redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”; y Twitter @VeracruzGob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *