Lamenta diputado del PAN que en lugar de actuar continúen culpando a las pasadas administraciones

Xalapa, Ver. 22 de abril.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda dio a conocer que es muy lamentable que ante los hechos trágicos que viven los veracruzanos y que cobró la vida de varias personas, el gobierno del estado continúe echando la culpa de los males a la Fiscalía General del Estado y a los gobiernos anteriores.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que lo que es necesario hacer es poner manos a la obra todos juntos para solucionar el grave problema de inseguridad que viven los veracruzanos.


“Necesitamos dejar de lado los temas políticos y las rencillas que se tengan con otras personas porque, por ejemplo, en la reciente reunión de seguridad no estuvo el fiscal general del estado porque no fue convocado; eso es un tema político y no es posible que ello siga dándose cuando los afectados son los veracruzanos”, refirió. 


El legislador panista reiteró que antes que ver con los temas políticos es necesario trabajar por el bien de los ciudadanos y que su trabajo como legislador no es estar quedando bien sino señalar los temas que no se están resolviendo o haciendo bien en la administración pública. 


Recordó que la inseguridad es un problema que tiene que ver con muchos años y que por ello el trabajo para contrarrestarla debe realizarse junto con la sociedad y las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *