La Red Evangélica hace un llamado a las autoridades a que se pongan a trabajar y dejen atrás las cuestiones políticas

Xalapa, Ver. 25 de abril.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez pidió que haya coordinación entre el gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado para que se ponga a trabajar y dejen atrás las cuestiones políticas.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que condena enérgicamente el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; de su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, tesorero municipal; y de su chofer, Sabino García; esos crímenes demuestran que la violencia en todo el país está desatada.


Trujillo Álvarez dijo que los ciudadanos lo que piden son resultados que se pase del discurso a las acciones, «Los índices de violencia e inseguridad han roto récord. Todos los días vemos hechos en los que la violencia e inseguridad es terrible y por ello especialmente en Veracruz todos tenemos miedo».


También condenó los hechos de violencia registrados en el municipio de Minatitlán que cobraron la vida de 13 personas entre ellos un menor de edad y el nivel de responsabilidad tanto del Ejecutivo Estatal como del Fiscal es el mismo uno que de brindar seguridad y el otro de hacer las investigaciones correspondientes.


Confía que el tema de inseguridad se resuelva en seis meses tal y como expresará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque dos años no lo aguanta ningún veracruzano.


«Las autoridades se ven muy mal echándose la culpa unas a las otras cuando lo que la sociedad quiere es ver trabajo y buenos resultados. El respeto del presidente al gobernador no debe entenderse más que un reconocimiento para hacer bien las cosas», expresó.


Exhortó a la sociedad a orar por Veracruz y México puesto que «la oración tiene poder para ayudar a cambiar la situación que se vive y para que los delincuentes puedan reflexionar acerca del mal que hacen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *