La FGE ofrece un total de un millón 250 mil pesos por información veraz eficaz eficiente y efectiva para localizar a 5 personas

Xalapa, Ver. 21 de febrero.- Un millón 250 mil pesos ofrece como recompensa la Fiscalía General del Estado (FGE), a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de cinco personas.

Mediante los Acuerdos Específicos 02/2019, 03/2019, 04/2019, 05/2019, 06/2019, publicado en el número extraordinario 074 de la Gaceta Oficial del Estado, la Fiscalía General del Estado informa que se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M. N.) por cada una de las personas que responden a los nombres Irving Uziel Alvarado Sánchez, Angel Josué Avelino Conde, Mildred García Reyes, Héctor Olvera Valiente y Llexy Karen Sánchez González, de las cuales se publica su fotografía en el citado documento.

La recompensa se entregará a través de los siguientes criterios: I. si dos o más personas proporcionan la información a que se refiere el artículo primero del presente Acuerdo Específico, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero. II. Si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

La información que aporten los particulares podrá recibirse, ya sea en el domicilio, número telefónico o correo electrónico, siguientes: I. Domicilio: Circuito Guizar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz. II. Número Telefónico: 01 800 890 68 63 III. Correo Electrónico: recompensa.fge@veracruz.gob.mx

La persona o las personas informantes podrán hacer uso, indistintamente, de los medios señalados en el presente artículo.

El ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este Acuerdo Específico no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas a la seguridad pública, administración de justicia, ejecución de sanciones penales; que desempeñen sus labores en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial así como en los municipios; ni a familiares consanguíneos, con parentesco hasta el cuarto grado, o por afinidad; personas que se encuentren vinculadas laboralmente con la víctima, o amistades de la persona buscada.

La información que se aporte y en su caso, los datos de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten con motivo de la información que se genere del presente acuerdo se clasificará como información estrictamente reservada y confidencial, con fundamento en los artículos 3 fracciones XVIII y XIX, 4 y 11 fracción VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El recurso para la entrega de recompensa será asignado conforme a las normas presupuestarias aplicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *