La Feria Jilotepec 2018 a honor de Nuestra Señora de la Asunción

José Luis Barradas/ Tvn Veracruz

Xalapa, Veracruz a 09 de Agosto de 2018.- En conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal de Jilotepec Sergio Fernández Lara, dio a conocer las actividades de la Feria Jilotepec 2018 la cual se desarrollará del 4 al 19 de agosto con una serie de actividades artísticas y culturales, así como el concurso señorita Jilotepec en el cual las participantes buscarán ser dignas representantes de la belleza de este municipio.

Fernández Lara señaló que para esta ocasión se ha elaborado un programa para todo el público asistente el cual podrá disfrutar desde exhibiciones de autos modificados, noches oldies, actividades artesanales, muestras gastronómicas, lucha libre, además de bailes populares.

“El miércoles 15 de Agosto se realizarán diversos eventos religiosos y una muestra gastronómica en donde los asistentes podrán degustar los chocos, el mole y demás platillos tradicionales de nuestro municipio y el gran baile de feria presentará a los grupos Jalado de Puebla y Los Vela de Veracruz”, indicó.

Finalmente, agregó que se realizará un operativo de seguridad para garantizar la integridad de los más de 10 mil visitantes que se estima arriben a Jilotepec durante los días de feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *