La comunidad de Teotlalco, le celebró su cumpleaños a Miguel Ángel Yunes

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-19-26-49

Teotlalco, Soledad Atzompa, Veracruz, 05 de Diciembre de 2016.- Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, celebró su cumpleaños ante mas de 3 mil personas, a quienes les dio a conocer que mañana mismo se reiniciará con obras de pavimentación de camino inconclusas por la anterior administración estatal en este municipio.

Asimismo, detalló que se invertirá en mejorar la atención en el hospital de Río Blanco y se concluirá la construcción del hospital de Soledad Atzompa, todo con parte del dinero de los veracruzanos que se había llevado Javier Duarte y que ya se recuperó.

Al iniciar con su mensaje, el Gobernador envió un saludo al Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, de quien dijo que no pudo estar presente por atender asuntos de trabajo en Tuxpan, al tiempo de manifestar que los dos días de gira de trabajo que lleva en la sierra de Zongolica han sido «de los mejores de su vida» (sic) y que hoy cumplía con el compromiso que había hecho con anterioridad en la zona, respecto a la atención de peticiones rezagadas con anteriores gobiernos.

En el evento estuvo el alcalde anfitrion (PRD) Bonifácio Aguilar Linda, así como la diputada local (PRD) y vicepresidenta de la mesa directiva del congreso Dulce Maria Garcia Lopez, la diputada federal (PRI) Lilian Zepahua Valencia, la alcaldesa con licencia de Mixtla de Altamirano (PAN) y actual directora de asuntos indígenas del estado Ma. Angélica Mendez Margarito, los secretarios de despacho de Salud y Protección Civil, directora del DIF Estatal, los munícipes perredistas de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Tlaquilpa, y San Andrés Tenejapan, los panistas de Nogales, Xoxocotla, Atlahuilco, Tehuipango, y priístas de Camerino Z. Mendoza, Tequila, Los Reyes y Zongolica.

Después de este evento, el mandatario supervisaría la obra inconclusa del hospital, concluyendo así su gira de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *