INVITAN AL SEXAGÉSIMO CUARTO TORNEO DE PESCA DEL SÁBALO COATZACOALCOS 2018.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de agosto 2018.- El Gobierno Colaborativo y el Club de Pesca de Coatzacoalcos A.C invitan a participar en el Sexagésimo Cuarto Torneo de Pesca del Sábalo Coatzacoalcos 2018, a celebrarse del 23 al 26 de agosto del presente año.

En rueda de prensa efectuada este jueves en la sala de Cabildo se dieron a conocer los pormenores de la magna justa deportiva en donde podrán participar estados vecinos como lo son Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas entre otros.

El Torneo de Pesca del Sábalo tiene más de medio siglo de tradición en nuestra ciudad, el cual ha posicionado a Coatzacoalcos como uno de los mejores lugares de pesca a nivel nacional de pes plateado.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que la pesca es una de las tradiciones que se tienen vigentes y que distinguen sin duda alguna a la ciudad de Coatzacoalcos a nivel internacional.

Externó que Coatzacoalcos es una ciudad ligada a su río y a su mar, la cual ha dado a cada una de las familias que aquí habitan una historia y riqueza, misma que cada visitante podrá conocer al participar y disfrutar del Sexagésimo Cuarto Torneo de Pesca del Sábalo Coatzacoalcos 2018.

El presidente de Club de Pesca de Coatzacoalcos, Alfonso Gutiérrez Salas, reconoció que Coatzacoalcos cuenta con una excelente infraestructura que hace muy competitivos a los pescadores contra otros destinos que también manejan la pesca deportiva.

Gutiérrez Salas, agradeció el apoyo que el Gobierno Colaborativo le ha brindado a esta edición del Torneo de Pesca del Sábalo.

La edición 64 del Torneo de Pesca del Sábalo Coatzacoalcos 2018 tiene una bolsa de cien mil pesos al ganador, así como premios al segundo y tercer lugar.

Los interesados en participar podrán solicitar informes en las instalaciones del Club de Pesca ubicadas en la avenida Manuel Ávila Camacho del antiguo Puerto México o comunicarse a la línea telefónica 21 – 2- 09 – 31 y la página de Facebook /Club de Pesca Coatzacoalcos.

Estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; Además de socios del Club de Pesca de Coatzacoalcos.

El Gobierno Colaborativo reafirma su compromiso con las familias porteñas, fortaleciendo las actividades que han forjado la Raíz de la Esperanza de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *