Invitan a participar en Certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018.

Coatzacoalcos. Ver. – 13 de Agosto 2018. – En el marco de los festejos del mes patrio, el Gobierno Colaborativo que dirige el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invita a todas las jóvenes de la ciudad a participar en el Certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018.

En conferencia de prensa realizada este lunes en la Sala de Cabildo se dieron a conocer los pormenores del certamen de belleza y simpatía de gran relevancia el cual no se realizaba desde hace 12 años en la ciudad de Coatzacoalcos.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio a conocer que a través de este tipo de eventos se busca reunir a las familias de Coatzacoalcos fortaleciendo la Raíz de la Esperanza de una ciudad que tiene tradición, cultura y belleza femenina.

“Queremos enaltecer en las familias porteñas los tres principios básicos de una nación: la Libertad, la Independencia y la Patria”, externó el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Las jóvenes interesadas en participar en el Certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018 podrán inscribirse directamente en las oficinas del Departamento de Acción Social ubicado en los bajos del Anexo del Palacio Municipal.

El cierre de las inscripciones será el próximo martes 21 de agosto. La gran final se efectuará en el Parque Independencia el próximo sábado 25 de Agosto.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Tener entre 17 y 22 años, ser nacida en Coatzacoalcos o tener mínimo 5 años de radicar en ella, disponibilidad de tiempo, ser soltera “no haber estado casada”, estatura mínima de 1.65 metros, presentar copia de acta de nacimiento o credencial de elector al momento de la inscripción y poseer simpatía, carisma, belleza de rostro y cuerpo.

Las chicas elegidas portarán trajes regionales, ropa de noche y deberán pasar una serie de entrevistas para conocer su desenvolvimiento tanto en la pasarela como ante el público.

El jurado calificador estará integrado por personalidades con experiencia y trayectoria en este tipo de eventos.

El comité organizador facilitará a las participantes el vestuario de noche, así como maquillaje y peinado, preparación en pasarela y dicción.

Igualmente se les proporcionará el vestuario y el arreglo personal a las jóvenes ganadoras como Señorita Independencia, Señorita Patria y Señorita Libertad, que representarán a Coatzacoalcos dentro de las actividades que se realizarán durante el mes patrio.

Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; el presidente del Patronato de la Expo Feria, Carlos Antonio Williams Rojas; el coordinador del Certamen de Señorita Independencia 2018, Martín Gabriel Azcárate Villanueva.

A través de este tipo de actividades el Gobierno Colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo, busca rescatar y preservar las tradiciones, costumbres y todo lo que tiene que ver con la cultura de la ciudad de Coatzacoalcos fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *