Invitan a jóvenes a participar en el Segundo Concurso Juvenil de Pastorelas 2016

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-18-30-52Coatzacoalcos, Ver., 16 de noviembre de 2016.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección Municipal de la Juventud (Dimuju), en coordinación con las regidurías Segunda, Cuarta y Fundación de los Cien años hacen la invitación a jóvenes de Coatzacoalcos, entre 13 y 29 años a participar en el Segundo Concurso Juvenil de Pastorelas 2016.

La directora de la Dimuju, Samantha Martínez Martínez, expuso que en este evento puede participar cualquier grupo no profesional que resida en la ciudad con un máximo de 15 integrantes cumpliendo con el único requisito el cual es la edad; tienen hasta el día 30 de noviembre para inscribirse.
Martínez Martínez, dio a conocer que esta actividad se llevará a cabo el 5 de diciembre, a las 4 de la tarde en la Sala de Cabildo del Ayuntamientode Coatzacoalcos, y la pastorela ganadora obtendrá el premio de 10 mil pesos.
Agradezco el respaldo del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, así como a dichas regidurías por apoyar esta actividad la cual tiene como objetivo recuperar las tradiciones, expresó Samantha Martínez.
Los interesados pueden pedir informes en la regiduría Segunda y en la Dimuju, cuyas oficinas están ubicadas en el interior del Palacio Municipal.
Estuvieron presentes: la regidora Segunda, Mirna García Ávalos y el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *