INICIÓ EN EL GIMNASIO DE LA NUEVA OBRERA EL ENCUENTRO DE BOX

COATZACOALCOS, VER.-5 DE AGOSTO 2018.-Con participantes de Nanchital, Mundo Nuevo, Coatzacoalcos y Quintana Roo, inició este sábado 4 de agosto el Encuentro de Box 2018 que finalizará el próximo 18 de agosto en el gimnasio de Villa Allende. Ya hay 30 participantes inscritos más los que se sumen en los próximos días en las categorías infantil, juvenil menor, juvenil mayor y libre. El próximo sábado 11 de agosto el gimnasio de Mundo Nuevo será la sede.

El gimnasio municipal de la colonia Nueva Obrera fue el escenario de estas primeras contiendas tras el examen médico y pesaje en donde 8 participantes dieron lo mejor de sí en el ring ante la mirada de especialistas como Arnoldo Arellano Díaz, Presidente de la Comisión de Box y lucha libre profesional de Minatitlán y los jueces: Carlos Valencia Pérez, Gregorio Torres Morales, Edgardo Suriano Alcázar, doctor Arturo Domínguez Hernández.

Fue la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen quien inauguró este Encuentro de Box 2018 agradeciendo la participación de los boxeadores, sus entrenadores y los jueces y aseguró que una de las prioridades del gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo es brindar a los deportistas porteños los espacios para desarrollar sus cualidades en todas las ramas del deporte.

Primeramente se llevó a cabo una exhibición de zumba por parte de las estudiantes de dicho gimnasio y se procedió al inicio de los combates ante la atenta mirada de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, del ingeniero Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte, Fernando Oscar Sandoval García, Guadalupe Rodríguez Subiaur, en representación del Director de Comercio, Miguel Espinosa, por parte de Cruz Ámbar asistieron Fidel Torres Vélez y Andrés Gil Subieta.

Quien desee participar en las contiendas selectivas deberá inscribirse en las categorías infantil, de 14 a 16 años, juvenil menor de 17 a 18 años, juvenil mayor de 19 a 22 años, libre.

Las contiendas se darán en las siguientes divisiones de Peso: mosca ligero, de 45 a 48 kilógramos. Mosca hasta 51 kilos. Gallo hasta 54 kilos. Pluma hasta 57 kilos. Ligero hasta 60 kilos, Welter ligero hasta 64 kilogramos, welter hasta 69, welter medio hasta 65, semipesado hasta 75, pesado de 81 kilos.

REQUISITOS

Ser boxeador aficionado con entrenador o manager responsable, presentar examen médico general o derivado de este, 2 fotos tamaño infantil con nombre atrás, llenar solicitud de inscripción, copia de acta de nacimiento para categoría menores de edad. Todos los participantes deberán llenar la carta responsiva del padre o tutor con copia del INE.

Las inscripciones serán en las distintas sedes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20 horas, sin ningún costo. Mayores informes 921 2 24 20 97.

A través de encuentros como éste, el gobierno colaborativo promueve el deporte entre los jóvenes y se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *