Inicia el Curso de Verano de la Biblioteca Municipal

Mariaide Ramos/ TVN Veracruz
Nanchital, Veracruz a 09 de Julio de 2018.- Se llevó a cabo la inauguración de las actividades del programa «Mis vacaciones en la Biblioteca» de la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Bibliotecas, con una asistencia de más de 15 pequeños, quienes desde a partir de este lunes, verán diferentes temas enfocados en la lectura.

Ignacio Rueda Cárdenas, encargado de la biblioteca, comentó que los niños verán 3 temas durante las 4 semanas del curso, como la lectura creativa y creación de cuentos en 3D, así como un programa llamado Apasionarte y el análisis de Quiroga y sus mágicos relatos.

De igual manera mencionó que se planea realizar excursiones a diferentes lugares cercanos al municipio, como visitar el Parque Ecológico Jaguaroundi y así los pequeños aprendan de una manera más divertida.

Explicó que el curso aún cuenta con inscripciones abiertas, por lo que las personas interesadas pueden acudir por informes a las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicada entre la calle Juárez y 20 de Noviembre o llamar al 21 6 28 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *