Impulsaremos el desarrollo regional de con el apoyo de los empresarios veracruzanos: Cuitláhuac García

Tuxpan, Ver. 21 de agosto de 2018.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo que este será un gobierno aliado de los empresarios, al tiempo que comentó que todos ellos deben continuar exigiendo sus pagos al actual gobierno, que se comprometió en pagarles y no ha cumplido hasta hoy.

Cuitláhuac García se reunió con cámaras empresariales del norte de Veracruz, donde se comprometió a tomar en cuenta a la iniciativa privada en la toma de decisiones en cuestión de inversiones y proyectos gubernamentales, “En Veracruz impulsaremos el desarrollo regional de la mano de la gente y los empresarios, quienes serán parte importante de las decisiones que se tomen”, afirmó el gobernador electo.

Acompañado de los próximos secretarios de Gobierno y, Desarrollo Económico y Portuario, Eric Cisneros Burgos y Ernesto Pérez Astorga, respectivamente, escuchó con atención la intervención de los empresarios, quienes solicitaron garantías para el asentamiento de sus negocios en la zona, una de sus principales preocupaciones fue el estado de las vías de comunicación en el norte.

El gobernador electo, por la mañana de este martes se reunió con los oficiales de la Marina Armada de México, a quienes reconoció su institucionalidad y su interés social para atender las necesidades de la población.

Mas tarde, el gobernador electo se reunió en Tuxpan con la estructura de Morena-PT-PES que cuidó el voto en las pasadas elecciones, donde les pidió dejar atrás la contienda electoral para pasar a una etapa de reconciliación con todos los veracruzanos sin importar la afiliación partidaria.

Por último, Cuitláhuac García, comentó que continuará su gira visitando Panuco, Tempoal, Pueblo Viejo, Cazones y Tihuatlán, para agradecer su apoyo a todos los sectores que tuvieron confianza en el proyecto de Morena y recogiendo las inquietudes de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *