Hasta dentro de un año y medio será cuando se empiece a notar la promoción turística de Veracruz: SECTUR

Xalapa, Ver. 17 de mayo.- Hasta dentro de un año y medio será cuando se empiece a notar la promoción turística de Veracruz así lo reconoció la directora general de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo, Alhelí Vázquez Robles.


Entrevistada en palacio de gobierno dijo que aunque sí hay promoción turística del estado, que en seis meses de Gobierno no se puede cambiar la percepción que tiene la ciudadanía. 


Esto a pesar de que empresarios de diversas zonas del estado se han quejado por una disminución marcada en la llegada de turística.
“La promoción está, pero la percepción tal vez es que no sea inmediato en seis meses, esperamos que alrededor de un año o algo y medio estemos teniendo una percepción en toda la sociedad veracruzana que se da la promoción”, señaló.


Puso como ejemplo que actualmente trabajan en un plan para promocionar la región de Los Tuxtlas como zona de avistamiento de aves. 
“Estamos trabajando con el municipio de San Andrés Tuxtla y la región para detonar un programa especializado, enmarcado en el aviturismo”.


Por último dio a conocer que Veracruz es segundo lugar a nivel internacional, solo por debajo de Colombia, en cuanto al avistamiento de aves, principalmente en la zona de Los Tuxtlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *