Halcones siguen sumando en el Torneo Telmex


Xalapa, Ver., 07/11/16.- Los equipos representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) siguen sumando puntos dentro del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

En el marco de la jornada siete, los emplumados se impusieron con marcador de 4-2 a Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus León.

Antonio García e Itzama Martínez, en un par de tiros penales, a los minutos 38 y 40, pusieron adelante a la UV, que aprovechó las oportunidades para irse al descanso 2-0.

Para la segunda parte, el ITESM recortó el marcador 2-1, con disparo de Andrés Pasillas, al minuto 48, pero vino la reacción de los Halcones para anotar el 3-1, con certero cabezazo de Said Trujillo.

Las oportunidades para ambos equipos continuaron y al minuto 87 José Márquez acercó a los visitantes 3-2, pero finalmente Alejandro Ortega, con tremendo disparo de fuera del área puso el definitivo 4-2, a los 89 minutos.

Con este resultado, Halcones llegó a 15 puntos posicionándose en los primeros lugares de la tabla.

Otro triunfo en la femenil

Por su parte el equipo femenil de Halcones UV, jugando como visitante, se impuso con marcador de 1-0 a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *