GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ

Xalapa, Veracruz, 16 de diciembre de 2016 a las 17:00 Horas.- Se informa de los primeros resultados del Operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte de la entidad veracruzana, iniciado el pasado domingo 11 de diciembre; se mantienen patrullajes conjuntos de fuerzas federales y estatales, intensos, con equipo blindado y con un helicóptero en toda la zona.

Se han disminuido los índices delictivos de manera sensible.

A partir del día de ayer se inició el operativo de revisión a centros nocturnos y deshuesaderos, como resultado de estas acciones se han suspendido, hasta el día de hoy viernes 16 de diciembre:

– 9 centros nocturnos: Club Buena Vida, Bar Zumpango, Bar El Deportista, Centro Nocturno La Bamba, Cervecería Las Gaviotas, Centro Nocturno Los Almendros, Bar El Cafre, Miche Mar Rest-Bar, Bar El Pianito.

– Así como 11 locales que funcionaban como deshuesaderos: Taller mecánico y venta de autopartes usadas ubicado en la colonia Plan de Ayala; Deshuesadero ubicado en calle 20 de Noviembre; Partes y Refacciones “Gómez”; Deshuesadero y venta de autopartes “Satélite”, y Deshuesadero “Chicho”. Taller mecánico y venta de autopartes usadas “El Chupas”, Taller mecánico y hojalatería ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Coatzintla; Taller de reparación ubicado en la calle Azucena; Taller mecánico y electrónico  “Leyva”, Taller mecánico “Rahk´s” y Taller mecánico “Carfyre”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera el compromiso con los veracruzanos de mejorar las condiciones de seguridad y de combatir con toda firmeza a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *