Grupo Avanradio da a conocer evento masivo para festejar “LA NETA” 102.5 FM en Xalapa

José Luis Barradas/ TVN Veracruz
Xalapa, Veracruz a 24 de agosto de 2018.- la mañana de este jueves 23 de agosto en un conocido café del centro de Xalapa, se llevó acabo una conferencia de prensa para dar a conocer pormenores del evento masivo que grupo avanradio Xalapa tiene preparado para el festejar el cuarto aniversario de la “La Neta” 102.5 FM.
Daniel Ferráez Centeno, director general de grupo avanradio Xalapa, fue el porta voz para dar a conocer algunos de los artistas que se darán cita a dicho evento.
Ferráez Centeno agrego que serán un total de 18 grupos los que se presentaran en dicho evento masivo mismo que se llevara a cabo en la explanada de casa blanca el próximo jueves 04 de octubre.
El director general de Avanradio, índico que por vez primera el Grupo Avanradio festejará los 4 años de “La Neta” 102.5 FM, estación hermana de La Máquina 97.7, agregando que dicho evento contara con 18 grupos nacionales e internacionales y por supuesto grupos locales de la región.
“hasta el momento solo tenemos confirmados a cuatro grupos de los 18 que se tiene programado traer y entre los artistas ya confirmados están El Mimoso, Los Cardenales de Nuevo León, Grupo Jalao, Banda Carnaval y muchos más que deleitarán a más de 20 mil asistentes el próximo Jueves 04 de octubre a partir de las 18:00 horas” indico Ferráez Centeno.
El director general de Avanradio Xalapa indico que en el evento estarán presentes los locutores de La Neta como son El Borre, El Mike, La Pollita y la reciente adquisición Diana La Cazadora, quienes entregarán reconocimientos a los grupos participantes.
Respecto a la seguridad, como en cada evento habrá un despliegue de elementos de tránsito que apoyarán en la vialidad de la zona de Casa Blanca, así como seguridad privada que apoyará en las entradas y alrededor del lugar.
Las pulseras conmemorativas tendrán un costo de $30 pesos y se podrán adquirir en los X24 de Xalapa y la región a partir de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *