Gran Presentación de Kalimba en la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018.

Bervely Castillo/ Fotos: José Luis Barradas. TVN Veracruz 

Coatepec, Veracruz a 14 de Mayo de 2018.- En el marcó de las actividades de la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018, los asistentes disfrutaron el concierto de Kalimba, quien acudió puntualmente a su cita con el público Coatepecano.

El cantante, bailarín, compositor y músico, dio un gran concierto en el Teatro de la Feria en su presentación fue exitosa, pues contó con la compañía de un público que lo recibió con gran afecto y sobre todo una gran alegría dispuesto a corear los temas que han sido éxito a lo largo de su trayectoria musical.

«Jamás” es el título del tema que Kalimba eligió para abrir su concierto, mostrándose ante el público con un vestuario cómodo y moderno, gafas oscuras y su inseparable guitarra eléctrica.

Después, siguieron temas como: “Inevitable”, “Este frío”, “No me quiero enamorar”, “Tocando fondo”, “Llorar duele más”, “Sólo déjate amar”, etc.

A lo largo de su concierto, Kalimba recibió innumerables muestras de afecto, a través de pancartas, letreros, obsequios, ovaciones y gritos ensordecedores por parte del público femenino, especialmente.

A lo largo de una hora de concierto, logró deleitar y complacer a sus fanáticos, quienes al final, le brindaron merecidos aplausos y sin decir adiós, sino hasta pronto, Kalimba prometió regresar para seguir disfrutando de la aceptación y el cariño del público Coatepecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *