GOBIERNO COLABORATIVO REHABILITA EL PARQUE LA NORIA.

Coatzacoalcos, Ver., 1 de Septiembre del 2018.- El proyecto de mantenimiento continuo que sostiene la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) a las distintas Unidades deportivas con los que cuenta la localidad, sigue en pie y desarrollándose semana a semana de acuerdo al calendario de actividades que sostiene esta dependencia que dirige Jesús López Desales. Ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento y remozamiento en el Parque La Noria.

Han sido varias las instalaciones que han recibido un cambio completo por parte de esta dependencia que inició con canchas y espacios deportivos en mal estado y que ha estado trabajando fuertemente para modificar esta situación, buscando siempre cumplir con uno de los objetivos del gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevar un beneficio real a la ciudadanía, además de apoyar al deporte.

Así, habiendo ya finalizado los trabajos de mantenimiento dentro de las albercas semiolímpicas con las que cuenta la ciudad y encontrándose estas unidades listas para su arranque de actividades, ahora es el Parque y Unidad Deportiva “La Noria” la principal prioridad.
Personal de DIMUDE en conjunto con vecinos del Parque La Noria y trabajadores de otras dependencias, ya iniciaron los trabajos pertinentes para mejorar este espacio del que hacen uso día a día cientos de familias y deportistas.

Podado de pasto alto, recolección de basura y mantenimiento en general, son algunas de las labores en las cuales ya se vio involucrado personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, además del retiro de la estructura metálica de la cancha de futbol 7 que durante la administración pasada fue desatendida y se había convertido en un riesgo para los futbolistas que allí celebraban sus torneos.

Se espera que en las próximas semanas el Parque La Noria luzca un nuevo rostro después de las mejoras que está realizando la DIMUDE en conjunto con otras dependencias gubernamentales.

Es así como el gobierno colaborativo cumple con los deportistas de Coatzacoalcos y fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *